Conoce el servicio de envíos que tenemos para ti

Tipos de entrega

Cada vez que compres en todotec.com.pe o a través de venta telefónica al 51 437-6495 o a través de WhatsApp al 981 466 290, 966 683 637, 941 899 461, podrás elegir el tipo de entrega de tu compra. 

Siempre te mantendremos informado sobre las novedades de tu pedido. Si es envío, te avisaremos cuando vaya en camino, y si es retiro, te avisaremos cuando esté listo para que lo vayas a buscar. 

 Retiro en tienda

Cuando tu pedido esté listo para retiro, te avisaremos por correo para que lo vayas a buscar gratis a nuestra tienda Todotec.

Envío a domicilio

Enviaremos tu pedido hasta la puerta de tu hogar o al lugar que hayas indicado al comprar. Los tiempos de entrega y costos de envío varían según el sitio de entrega. Te avisaremos por correo cuando tu pedido esté en camino, así mismo, te haremos llegar el código de seguimiento.

Recojo en agencia (Sólo provincias)

Si compras desde provincia tendrás la opción de recoger tu pedido en una agencia. El costo de envío no se te cobrará al momento de realizar tu compra, sin embargo, tendrás que pagarlo en agencia cuando vayas a recogerlo. Para esta forma de entrega dispondrás de todas las agencias SHALOM a nivel nacional. Te avisaremos por correo cuando tu pedido haya sido entregado a la agencia y te haremos llegar el Número de guía, Código de guía y Clave de recojo.

Cobros de envío

El cobro por tarifa de envío depende del lugar de destino y el peso y volumen del producto comprado. Ten en cuenta que nuestro centro de distribución se encuentra en Surco, Lima. Es el origen de tu pedido y es tomado en cuenta por las empresas logísticas que trabajan con nosotros para calcular las tarifas de envío.

Para envíos a domicilio ten en cuenta lo siguiente:

  • El producto será entregado en la puerta de tu domicilio, de acuerdo a nuestros términos y condiciones.
  • Te recomendamos que el día de la entrega estés disponible para la recepción de tu compra, en caso no ser posible, puedes optar por designar a un familiar para su recepción. Si tienes dudas, comunícate con el servicio al cliente (01) 437-6495.
  • El personal de paquetería asignado para la entrega de tu producto, no está capacitado ni en facultad para realizar instalaciones de los mismos. De realizar alguna, la misma no estará bajo la responsabilidad de todotec.com.pe de acuerdo a nuestros términos y condiciones.
  • La paquetería no está facultada a desarmar puertas o ventanas para el ingreso del producto al domicilio.

Tiempos de entrega

El tiempo para la entrega de tu pedido con envío a domicilio varía según el lugar o zona de destino:

  • Envío a domicilio a Lima Metropolitana: Tu pedido será entregado en 24 horas y máximo en 48 horas. Recibirás una notificación por correo y/ mensaje de texto cuando tu pedido esté en camino, así mismo te llegará un código de seguimiento.
  • Envío a domicilio a Lima Provincia y Resto de Provincias: Tu pedido será entregado por Olva Courier en un plazo de 48 a 72 en condiciones de entrega normales. Sin embargo, estos tiempos de entrega están sujetos a variación o aplazamiento de presentarse el caso. Recibirás una notificación por correo y/o mensaje texto junto con el código de seguimiento cuando tu pedido se haya enviado.
  • Envío a Provincia con Recojo en Agencia: Tu pedido será trasladado a tu lugar de destino por la empresa SHALOM. El tiempo de entrega es de 2 a 4 días según el lugar de destino y en condiciones de envío normales. Los tiempos de entrega están sujetos a variación o aplazamiento de presentarse el caso. Recibirás una notificación por correo y/o mensaje texto junto con el número de guía, código de guía y clave de recojo cuando tu pedido se haya enviado.